Openbravo Gold Partner


portfolio-rockable-press-3

Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas en una única aplicación. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, finanzas, etc. Sólo podemos definir un ERP como la integración de todas estas partes. Lo contrario sería como considerar un simple programa de facturación como un ERP por el simple echo de que una empresa integra únicamente esta parte.

Esta es la diferencia fundamental entre un ERP y otra aplicación de gestión. El ERP integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa. No podemos hablar de ERP en el momento que sólo se integra un o una pequeña parte de los procesos de negocio. La propia definición de ERP indica la necesidad de “Disponibilidad de toda la información para todo el mundo en todo el tiempo.”

Openbravo ERP, forma parte de éste reducido grupo de soluciones empresariales, que facilitan la integración de todos los procesos de la empresa, mejorando el tiempo dedicado a trabajos administrativos, aportando al mismo tiempo la información necesaria para la toma de decisiones.

En Retail, la solución integrada por Retail de Openbravo ofrece a los grandes retailers multi-canal una visión consolidada de la ejecución en todos sus canales comerciales, incluyendo en tienda, en linea y móvil. Además, estos clientes disponen casi en tiempo real de información de su inventario global de productos, así como información analítica para identificar los productos o tiendas que funcionan mejor, optimizando así el rendimiento general de las operaciones de retail.

En distribución, Openbravo ofrece una solución única para la gestión de almacenes, inventarios, proveedores y clientes. Esto ayuda a los distribuidores en la eliminación de procesos altamente manuales y que conllevan errores, muchas veces responsables de retrasos en los envíos o roturas de stock y que, a última instancia, perjudican la satisfacción del cliente.

 

Openbravo-gold-partner

Share this page

FacebookTwitterMore...